LOST (Perdidos)
3 participantes
Página 1 de 1.
LOST (Perdidos)
Por favor... Que alguien me diga que ha visto esta super serie!!! Telita con ella. Para quien no la haya visto: un avión despega. Se estrella en una isla perdida en el pacífico que nadie puede encontrar y en la que suceden cosas raras. Y a cosas raras me refiero a que sobreviven los que tienen que sobrevivir, y todos estan ahí por algo con un denominador común. La serie se basa en flashbacks de los personajes para conocerlos mejor, y ver el motivo por el que acaban ahí metidos. Puedes ver incluso algunas pistas en los periódicos, constelaciones, matrículas de coche y todo eso, lo que posteriormente les pasará y por qué. La serie tiene 4 temporadas por ahora, a espera de una 5 en Enero de 2009 y una décima y última en 2010. En realidad no debería de dividirse en temporadas, para mí es sólo una muy larga... cambios radicales de argumento, misterios... en fin, una serie que engancha desde el primer capítulo. Y vaya finales de temporada... menos mal que los capítulos estan todos en internet, si no yo ya no tendría uñas. No es una serie para ver un capitulo por semana, no lo soportarías.
Si alguien la ha visto... Qué les pareció. Yo odio a Jack el prota, ojalá muera y arda en el infierno
Re: LOST (Perdidos)
La he visto... x desgracia. Al principio la serie era una pasada, pero cuando aparece el humo negro ya empieza a cambiar todo.
A partir de esa parte no me gusto nada, ¡¡¡y menos el final dios!!!.
A partir de esa parte no me gusto nada, ¡¡¡y menos el final dios!!!.
Raiden- Mensajes : 9
Página 1 de 1.