Bienvenidos!!!!
+12
HiroJae
X_PattyChan_X
XxCaNuToxX
BeTzE
Timy
Saya
yOuR_PaN!c_QuEeN
SokyBlue~~
Kifra
TaKun
Aderianu
Rukia
16 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos!!!!
Bienvenidos a Our World! Un foro donde podréis hablar de varios temas en general, los cuales algunos de ellos serán Manga, anime, música, videojuegos, etc. ^^ Yo soy la administradora de Our World, Rukia ^^ encantada de conoceros a todos, espero que os lo paseis bien por estos lares y que aportéis cosas para hacer mas divertido y mejor este foro. Muchas gracias a todos! Kisu!
Última edición por Rukia el Mar Ago 26, 2008 6:44 pm, editado 1 vez
Re: Bienvenidos!!!!
¡ Hola a todos ! ^.^ Wow, esta sensación me encanta, estar en un nuevo foro desde sus inicios. =P Bueno, qué decir... ¡ suerte con el foro, y espero que siga adelante Rukia ! ^.^ Me gusta el contenido que tiene para agregar, y la combinación de colores, espero poder ayudar en lo máximo. ^.^ =P
Bye byeee ! ^w^
Bye byeee ! ^w^
Aderianu- Mensajes : 5
Ulaaaa, estamos aki reunidos... para dar vida a este foro XD, en fin, a dirvertirse y a postear see u
TaKun- Mensajes : 1
Hiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
TaKuN Vamos A liarlaaaa Bueno Soy Nuevo Y Me Llamo SokyBlue~~
bueno hay gente aki k ya me conoce bueno hablaremos de muchas cosas
Rukia ^^ Arigatoooo!!
Bye Bye
TaKuN Vamos A liarlaaaa Bueno Soy Nuevo Y Me Llamo SokyBlue~~
bueno hay gente aki k ya me conoce bueno hablaremos de muchas cosas
Rukia ^^ Arigatoooo!!
Bye Bye
SokyBlue~~- Mensajes : 2
Wejei!
Panic queen al abla,bueno mas bien...al teclado xD (cagada,ya pueden empezar a tirarme tomates xD)
en fin,ola a todos xDDD pos..eso..pondre muxas fotos rukiiiiiii lo prometooooo x aora tengo mas d 60 fotos (k yo recuerde la ultima vez k fue ase muxo tenia mas d 60 xD a saber aora xD) asi k trankila k ay fotos pa rato xD
y eso,postearé muxooo xD xau a todos!
bloody kisses
en fin,ola a todos xDDD pos..eso..pondre muxas fotos rukiiiiiii lo prometooooo x aora tengo mas d 60 fotos (k yo recuerde la ultima vez k fue ase muxo tenia mas d 60 xD a saber aora xD) asi k trankila k ay fotos pa rato xD
y eso,postearé muxooo xD xau a todos!
bloody kisses
yOuR_PaN!c_QuEeN- Mensajes : 41
wuaaaaaaaa!
Panic queen! bienvenida a mi foro!!! >< eso eso! tu pon foticos! ¬¬ pero como pongas alguna en la que salga yo... ejem... ya veras jum! xD en fin, pasatelo bien por aqui, tkm kisu!
Saludillos a todos^^
Ya he visto a Soky xDDD Hijito, TKMMMMMMMMM^^
Besitos a todos... Saya
Ya he visto a Soky xDDD Hijito, TKMMMMMMMMM^^
Besitos a todos... Saya
Tenía que presentarme xDDDDD desde hace rato xDDDD pero no lo hice bueno ahora si me presento T.T no tengo avatar ni firma hasta que termine xD y pues eso xD espero pasarlo bien y por supuesto rellenar los diferentes temas :3 ~~
~Timy
~Timy
Timy- Mensajes : 20
Welcome!
Bienvenido Timy!!! ~~ pasalo bien por aquí ^^ waaa y dentro de poquito ya sera tu cumple xDDD ^^
POR DIOS, QUÉ GENTE MÁS FRIKI... Me gusta XD Holas a todos! Me llamo BeTzE y soy la peor persona que puedes encontrar en el mundo, aparte de ser super aburrido y monótono, idiota y blabalbalblablalbalba...
A ver que tal evoluciona el foro Rukia. En un futuro haremos kedadas en la plaza jajajajjaja o en el famoso DDR XD
A ver que tal evoluciona el foro Rukia. En un futuro haremos kedadas en la plaza jajajajjaja o en el famoso DDR XD
JUAJUAJUAJUA
¬¬ yos Betze... insultate mas... ains, me alegro de que te guste el forillo! xD gracias por registrarte, bienvenido y pasatelo bien por aqui! y eso, queso x3
holaaa
Pues que chachi otro foro en donde meterme xD ya stoy en tres
Bueno soy canuto o rikardo como me kieran llamar xD y pues ala eso xD
Y yo soy mas mala persona en este mundo asi k no me kites el puestoo U_______U xD
saludoa todoS^^
Bueno soy canuto o rikardo como me kieran llamar xD y pues ala eso xD
Y yo soy mas mala persona en este mundo asi k no me kites el puestoo U_______U xD
saludoa todoS^^
XxCaNuToxX- Mensajes : 18
Holaaaaaaaaaaa ^^
Pues nada posteando que se me habia olvidado xDDDD
Nah soy Patricia (Patty), y nada que decir, conosco a la mayoria de los de aqui xDDD
Cuidenseeeeeeee
Sayo!!!
Patty Chan ~~
Nah soy Patricia (Patty), y nada que decir, conosco a la mayoria de los de aqui xDDD
Cuidenseeeeeeee
Sayo!!!
Patty Chan ~~
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Canuto!!! bienvenido al foro, ya me repito bastante con lo de pasatelo bien y blablabla! xDDD asi que eso mismo, chao!!
xaaaaaxoooo hace ya la de dios k me registré, pero el maldito mensaje no llegaba ala, k me he tenido que registrar de nuevo!!! :3.
Pero soy feliz!!!! *.*
Nos vemos lokita!!! ^^
Pero soy feliz!!!! *.*
Nos vemos lokita!!! ^^
HiroJae- Mensajes : 16
X333333333
Bienvenidas Patty-chan y mi Hiro-sama! *_____________* pasaoslo genial for here ^^ chu!!!!
Holas
Buenas.. esta interesante el foro Rukia, jeje.. Espero que crezca y siga adelante. Pues eso, posteare de vez en cuando y de cuando en cuando xD.. Un saludoo
Joker- Mensajes : 3
me
gracias x la bienvenidaxD soy nuevo logikoxDD
y eso k espero k les vaya bn con este foro. es el primer foro k me entero de como se usa U.UxD
suerte^^
y eso k espero k les vaya bn con este foro. es el primer foro k me entero de como se usa U.UxD
suerte^^
cornamenta- Mensajes : 2
mmmmm ¿hola? xD pues yo soy cosmei, mas conocido por riquelme y tambien muchos de aqui me conocen y los que no, pues estan a tiempo de conocerme
hola
Hola a todos ya sabeis quien soy !!! Zack Special xD ala ya ta soy bienvenido?
Zack_Special- Mensajes : 2
sep! como no vas a ser bienvenido tonto? XDDD en fin... me repito fleje asi que ala... que te diviertas en el foro y tal cual pim pam xD
Página 1 de 1.